viernes, 14 de marzo de 2008

ANGLO 80'S

PARA ESCUCHAR, SOLO HAGA CLICK AQUI


12 comentarios:

derbestehund dijo...

Hola Estimado
Los felicito por si emisora esta padrisima, la musica es excelenete para todos lo que gustamos de la buena musica.
Le escribe Carlos Sepulveda, de la Tabaqueria del Unimarc
Bendisiones para todos ustedes.
un cordial saludo de su servidor.
Carlos Sepulveda

TROY dijo...

Don Carlos:

Me complace saber que sí vino a visitarnos. De verdad qué gusto tenerlo entre nuestros amigos.

Regrese todas las veces que desee, será bienvenido siempre.

Un abrazo.

Troy

Anónimo dijo...

Konichi-pu! xD waaaa ya parecen complacencias jejeje antes que nada quiero decirte otosame que me gusta mucho este blog, bueno tu sabes... y como quiero ir al grano te dire xD... bueno no se en mi opinion Gun´s Roses es un gra grupo *-*... y ps si usted me kiere complacer con unas canciones yami sera feliz jeje xDDD

y como carte de navidad... quierooo!!!

paradice city (para mio y solo para mi xD..Yami)
November Rain
Swett Chill OMine
jeje arigato... xDD

tkm
att. tu hija yami

TROY dijo...

Yami:

Me fascina que mi hija hermosa venga a ver y escuchar Punch!! FM. De verdá verdadera que sí!

Oki, hija... yo creo que para el 54 de marzo ya están listas para salir...okidoki?

jejeje

Papá

Azul... dijo...

Fabulosa la segmentación que has hecho, Wook... Solo una sugerencia chiquitica: Pon los comentarios para que salten en una ventana emergente, así podemos dejarte unas líneas sin dejar de escuchar la musiquita maravillosa que nos traes ;)

@}--}----------

TROY dijo...

Wookie:

Listo, hermosa. Ya está hecho.

Gracias por el apunte.

-------------{{----{-@

Wook

Anónimo dijo...

TROY COMO PODEMOS LLEVAR TU MUSICA A UN BLOG Y DEJAR UN LINK PARA AQUI,,,,,,,, PORFIIIIISSS

VINIMOS POR NUESTRA AMIGA AZUL

A VER, NO TIENES UN HTML PARA COPIAR DE ESTA MUSICA DEL 80,, PARA EL REALITY DEL GRAN CHOLO

PORFIIIIIIIIIII ROY

ANDA MUÑECOTE :)

LA CHOLA

TROY dijo...

Chola y Chela:

En la page principal de Punch!! FM, hay un código HTML que se puede copiar para enlazar desde su page. Gracias por su interés.

Troy

Candy dijo...

Troy, tienes razòn referente a que la mùsica de los 80 le spuede gustar a los jòvenes de ahora. Mi hija es una niña de 10 años y le encantan los Bee Gees, hasta intenta cantar sus canciones.
Saluditos

TROY dijo...

Candy:

Pues eso es todo un record!!

Dale un abrazo a tu hija y bailen y canten juntas todas las canciones de los Bee Gees. Pondré más en los siguientes tracks, especialmente para ustedes,

Saludos!!

Troy

Azul... dijo...

Córdoba, 2 am, 3 de Mayo...

¡¡¡Feliz cumpleaños, Wook de mi corazón!!!

(o=

Wookie

TROY dijo...

Wookie:

GRACIAS. La tuya es la primera felicitación que recibo, aunque acá aún son las 9.48 pm del 2 de Mayo. Pero igual, gracias, tesoro.

Troy